martes, 1 de enero de 2013


Los inicios siempre son difíciles


   Bueno, veréis, yo siempre pensé que no tenia nada de talento, y durante mucho tiempo seguro que ha sido así. Pero hace poco me vino a ver mi hada madrina, como a cenicienta, ¿os acordáis? solo que yo estaba dormida con lo que no le pude preguntar el millón de cosas que hubiera querido, todas las dudas, ya os imagináis, las inseguridades que todos tenemos. El caso es que me desperté, despejada y confiada en mi misma de una manera que ni siquiera recordaba haber sentido antes.

   Paso algún tiempo, no se cuanto. Un día me puse a escribir, tonterías, como siempre, vivencias, cosas sin sentido, por rellenar cuartillas y ¡oh sorpresa! me gusto lo que  estaba escribiendo; es mas, me pareció que tenia algo de talento. Recordé el sueño y pensé que quizas no había sido realmente un sueño.
   Poco después empecé una novela romántica, también he escrito cosas eróticas mas cortas, igual también las muestro. Y en eso estoy: escribiendo. Pronto lo compartiré con vosotros Tengo una nueva estrella.
   Así que primero crear el blog, luego unas fotos con algo de sentido, y luego el texto. Poco a poco con esa extraña paciencia que no se de donde sale, y con esa aun mas incomprensible seguridad de que todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario